Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
Monterrey.— Un hombre de 42 años, identificado como Cipriano “N”, fue internado en un centro de reinserción social de la entidad por el delito de secuestro agravado, en perjuicio de la menor Sofía Abigail, de seis años de edad, a quien de acuerdo con las investigaciones del caso, privó de la libertad con engaños.
La Vicefiscalía del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó que la notificación de la orden de aprehensión tuvo lugar en calle Volcán del Ajusco en su cruce con la calle Roble y avenida Gonzalitos, en la colonia Urdiales de Monterrey.
Los hechos que se le imputan ocurrieron el 29 de marzo, aproximadamente a las 16:30 horas, cuando el ahora detenido privó de la libertad a la menor Sofía Abigail en el exterior de un domicilio ubicado en la colonia Colinas del Aeropuerto, en el municipio de Pesquería.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







