Suscríbete

Cabeza de Vaca y Sid Miller impulsan desarrollo comercial en la frontera

El Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, refrendó la hermandad que existe entre las fronteras de Tamaulipas y Texas

García Cabeza de Vaca indicó que Texas y Tamaulipas, trabajan de la mano entendiendo que van a impulsar el desarrollo comercial en ambos lados de la frontera
Foto: Especial.
Estados 14/01/2019 15:03 Sandra Tovar Actualizada 16:08
Guardando favorito...

El Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, refrendó la hermandad que existe entre las fronteras de Tamaulipas y Texas y dijo apoyar, la construcción de nuevos cruces internacionales para fortalecer la competitividad.

Durante la toma de protesta de Sid Miller, como Comisionado de Agricultura, en un evento realizado en el Puente Pharr, Texas, el mandatario estatal destacó, que más allá de la unión comercial, ambas fronteras, son familia.

"Lo que representa norte de México y sur de Estados Unidos, muy especialmente este grupo fronterizo que es de los mas importantes donde nos une no solamente el comercio, no solamente somos vecinos, somos aliados comerciales, somos socios, amigos, pero especialmente y es algo que distingue a estas fronteras, somos familia y eso hace la gran diferencia".

García Cabeza de Vaca indicó que Texas y Tamaulipas, trabajan de la mano entendiendo que van a impulsar el desarrollo comercial en ambos lados de la frontera.

"Vemos la posibilidad de construir otros puentes como se requiere en Nuevo Laredo y Laredo Texas, como fortalecer este cruce fronterizo para bajar los tiempos horas hombres, de tal suerte que seamos más competitivos para impulsar el desarrollo".

La construcción de puentes fronterizos dijo el Gobernador, permite además, bajar los costos de los cruces.

"Eso nos va permitir impulsar el transporte internacional. Hay que entender que vimos el crecimiento de la relación de dos grandes estados, Tamaulipas y Texas y esa fuerza, va a impulsar que se hable más de lo que se beneficia, hermanar la relación que es bastante buena".

ton

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos