[Publicidad]
Ciudad Juárez, Chih.- Un audio que revela que se dirige hacia la puerta de Chihuahua es lo último que se tiene de información sobre Ivetteh Romina Molina Domínguez, conductora de aplicación de 34 años de edad, quien desapareció el 26 de febrero en este estado.
A través de redes sociales, choferes de plataforma compartieron un audio en el que la mujer informaba sobre el viaje a la puerta de Chihuahua, al sur de la capital del estado.
De acuerdo con la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), Ivetteh Romina es chofer DiDi, tiene 34 años, mide 1. 54 centímetros, pesa 52 kilos y es de tez trigueña.
Lee también: Registran ataques de grupo armado en Doctor Coss, Nuevo León; queman transporte escolar
Ivette Romina es de complexión delgada, tiene el cabello rojo y lacio, cara ovalada, nariz recta y boca mediana. Como señas particulares, ella tiene un tatuaje en el brazo derecho.
La última vez que se tuvo conocimiento de ella fue el 26 de febrero, cuando estaba por realizar un viaje.
[Publicidad]
Su caso se ha viralizado en las redes sociales en Chihuahua, ya que durante la madrugada se encontró el vehículo de la mujer sin que ella fuera localizada.
Familiares como choferes de plataforma han colaborado con su búsqueda y la FGE emitió esta mañana la información para su localización.
Lee también: Embajada de México en Qatar da seguimiento a mexicano detenido por ser gay y vivir con VIH
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Nación
CNTE acusa represión y hostigamiento al intentar llegar al Estadio CDMX; "nos va a recordar este régimen de falsa transformación"

Estados
Mundial 2026: Fiscalía de Nuevo León investiga comercialización de boletos falsos en Monterrey; suman 14 denuncias por distintos incidentes

Economía
Prevén volatilidad en precios de gasolinas en México tras reapertura de Ormuz; normalización será progresiva

Metrópoli
¿Cómo estará el clima en el Estadio Ciudad de México durante el partido Uzbekistán vs Colombia?; aquí te damos todos los detalles

Espectáculos
Ohana significa familia y la familia nunca te abandona, fallece Daveigh Chase actriz que dio voz a Lilo

Espectáculos
¡Con picardía mundialista! Sandra Cuevas acepta comparación con La Chiquitibum de México 86

Fútbol
¡Mamá sí irá al Mundial! EU destraba visa de la madre del portero de Cabo Verde

Al día
Atrapan a morro rentando su acreditación para el Estadio Azteca y se queda sin trabajo y sin libertad






