Suscríbete

Buscan a dos hermanitos en Coahuila; los llevaron a un refugio y se escaparon

Los menores de 12 y 13 años de Chiapas habían sido resguardados en un Centro de Asistencia Social en Monclova; la Fiscalía ya emitió la “Alerta Amber”

Buscan a dos menores en Coahuila; los llevaron a un refugio y se escaparon
Foto: Especial
Estados 15/01/2021 18:28 Hilda Fernández Valverde Coahuila Actualizada 18:43
Guardando favorito...

Saltillo, Coahuila.- Emiliano y David, dos hermanitos de 12 y 13 años edad, respectivamente, quienes dijeron ser originarios del Estado de Chiapas, son buscados por la policía para regresarlos con su familia.

Los pequeños de tez morena, pelo negro lacio, miden 1.10 y 1.25 metros de estatura y visten pants colores azul rey y negro.

Hace hace cuatro días, el martes 12 de enero pasado, en la ciudad de Monclova, ubicada en la zona centro de Coahuila, agentes de la Policía Municipal aseguraron a los menores porque estaban pidiendo limosna en un crucero.

También lee: Reportan la desaparición de otras dos adolescentes en Sinaloa

La Procuraduría para Niñas Niños y la Familia del Estado (PRONNIF) dijo al respecto que, al no encontrar a ningún familiar, determinó como medida especial de protección resguardarlos en un Centro de Asistencia Social.

Como procede en estos casos se notificó a la Procuraduría Infantil de Chiapas para localizar a la familia, sin embargo el jueves los dos chicos se evadieron del sitio.

El hecho fue denunciado ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas que, a su vez, emitió la “Alerta Amber” y se coordina con autoridades municipales y estatales para su localización.

También lee: Localizan a Aizlin Ruiz, adolescente desaparecida en Ixtapaluca
 
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía para Personas Desaparecidas, pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los menores.

Se agradece a quien los haya visto que, por favor, los reporten al número de emergencias 911 o al 844 415 11 15 de la Fiscalía para Desaparecidos.

vare/rcr

Temas Relacionados
Chiapas dos menores Alerta Amber
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos