Bronca en fila de Spiderman acaba con 3 detenidos; ocurrió en Cuernavaca y video se hace viral

El estreno de la nueva película del Hombre Araña, "No way home", ha causado euforia y en este caso un pleito en las filas de los cines

cuernavaca morelos
cuernavada spidrman
Estados 29/11/2021 15:33 Justino Miranda / Corresponsal Cuernavaca Actualizada 15:33
Guardando favorito...

CUERNAVACA, Mor.- Por intentar “colarse” a la fila de la preventa de boletos para la nueva película Spiderman No Way Home, cuatro jóvenes se agredieron físicamente; tres de ellos fueron detenidos en la entrada de Cinépolis VIP, ubicada en la plaza comercial denominada “Averanda” de Cuernavaca.

Esta mañana, los hombres de entre 18 y 25 años de edad comenzaron a discutir porque algunos de ellos tenían varias horas formados para comprar sus boletos para el estreno de la película, cuando llegaron otras personas e hicieron el desorden al intentar meterse en la fila.

 

Esto derivó en una pelea entre cuatro individuos, que se dieron patadas y puñetazos, así que algunas personas tuvieron que intervenir para controlarlos.

Lee también: Los mejores memes de la euforia por Spider man

Minutos después, llegaron elementos del personal de seguridad de la plaza para arrestar a tres de los involucrados y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

ml

Temas Relacionados
spiderman Spider Man
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones