Barra de protección atraviesa vehículo en Tamaulipas; familia se salva

A pesar del accidente, que ocurrió en el kilómetro 40 de la carretera Ciudad Victoria-Zaragoza, los tripulantes se reportaron como ilesos

Vehículo accidentado en Tamaulipas
A consecuencia del impacto, el vehículo se incendió por completo. Foto: Especial
Estados 07/08/2018 20:23 Roberto Aguilar / Corresponsal Tamaulipas Actualizada 20:55

Ciudad Victoria.- Tres integrantes de una familia sobrevivieron a un accidente carretero, en el cual una barra metálica de protección atravesó de lado a lado el vehículo en el cual viajaban.

Aproximadamente a las 09:30 horas de este martes, fue reportado el accidente en el kilómetro 40 de la carretera Ciudad Victoria a Zaragoza.

Los reportes señalan que el conductor, identificado como Erick “N”, de 27 años de edad, se habría quedado dormido al volante de un automóvil Chevrolet Aveo, con placas del estado de Veracruz, cuyos tripulantes se trasladaban a Monterrey, Nuevo León.

El vehículo se impactó en la barrera metálica de protección, la cual se introdujo por el parabrisas y salió por la parte trasera del automóvil.

En el carro también viajaban Ángeles “N”, de 30 años de edad; y la menor Flora Alejandra, de 13 años.

Al lugar llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja, de Ciudad Victoria, y una de Protección Civil del Ayuntamiento de Villa de Casas, que trasladaron a los lesionados al Hospital General de Ciudad Victoria.

A consecuencia del fuerte impacto, el automóvil se incendió por completo pero las autoridades reportaron que las tres personas se encontraban estables de salud.

“En toda mi carrera me ha tocado cubrir muchos accidentes, pero pocos me han impactado como el de hoy. Es una señal de que Dios existe, ¡están vivos de milagro!”, expresó el reportero Santiago Martínez.

afcl

Comentarios