11 | JUL | 2020

Barbosa y Yeidckol encabezan marcha contra presunto fraude electoral en Puebla

12/08/2018
|
18:41
|
Edgar Ávila / Corresponsal
Miguel Barbosa y Yeidckol Polevnsky
Miguel Barbosa y Yeidckol Polevnsky encabezaron la marcha contra el presunto fraude electoral (Foto: Omar Contreras / EL UNIVERSAL)

Barbosa y Yeidckol encabezan marcha contra presunto fraude electoral en Puebla

12/08/2018
18:41
Edgar Ávila / Corresponsal
Puebla
-A +A
Simpatizantes de Morena caminaron desde el Reloj del Gallito hacia el zócalo de Puebla; afirman que el ex candidato de la coalición Juntos Haremos Historia fue quien ganó las votaciones

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, y el ex candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, encabezaron una marcha donde acusaron fraude electoral en las pasadas elecciones.

Simpatizantes poblanos con camisa o playera blanca caminaron desde el Reloj del Gallito hacia el zócalo de Puebla, para gritar que Miguel Barbosa Huerta fue quien ganó las votaciones del primero de julio.

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, señaló que Puebla es prioridad para dar la batalla jurídica y evitar un fraude electoral que no permitió a Miguel Barbosa Huerta ganar la gubernatura del estado.

La líder nacional del partido señaló que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, dio la indicación de no bajar la guardia en el caso Puebla.

“Para él, lo más importante es esta lucha, es esta defensa. Andrés Manuel está con todo el respaldo en favor de Miguel Barbosa por esta gubernatura de Puebla”.
 

marcha_contra_fraude_electoral_en_puebla_64871608.jpg Foto:Omar Contreras / EL UNIVERSAL

 
Por su parte, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, señaló que nadie lo achicará para seguir con la batalla jurídica y tumbar los resultados del primero de julio que tienen como gobernadora electa a Martha Erika Alonso Hidalgo.

Mencionó que al poder público en Puebla hay que quitarle la frivolidad y arrogancia, para volverlo cotidiano y humano en beneficio de las causas sociales.

Agregó que tiene los mejores abogados para demostrar el fraude electoral y garantizar que para enero o febrero se repetirán las votaciones para elegir a gobernador de Puebla.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios