X

Balean a Juan Soltero, exrepresentante legal de Morena en Guadalajara

El también representante de ese partido en el Instituto Electoral de Jalisco fue atacado a las afueras de sus oficinas en Zapopan

Balean a Juan Soltero, exabogado de Morena en Guadalajara
FOTO: Archivo
Estados 21/01/2022 18:24 Raúl Torres/Corresponsal Actualizada 18:24
Guardando favorito...

Juan Soltero Meza, quien fue abogado de Iván Archivaldo Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán y representante legal del actual regidor de Morena en Guadalajara, Carlos Lomelí, durante la campaña al gobierno de Jalisco en 2018, fue agredido a tiros la mañana de este viernes en Zapopan.

Se informó que el abogado, que también es representante de Morena ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco, fue atacado a las afueras de sus oficinas, en las inmediaciones de la calzada Lázaro Cárdenas y la calle Tonantzin, en la colonia Jardines del Bosque.

Los agresores, que viajaban en motocicleta, dispararon en al menos siete ocasiones.
 

Dos tiros hirieron a Soltero Meza, que viajaba en una camioneta de lujo, uno impactó en el cuello y otro en una pierna, por lo que fue llevado en su propio vehículo a recibir atención médica en un hospital privado.

El delegado de Morena en Jalisco, Favio Castellanos, lamentó los hechos y deseó la pronta recuperación de Soltero Meza; además exigió a las autoridades a dar con los responsables.

rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones