X

Balean a dos militares en Fresnillo, Zacatecas; uno muere

La agresión armada ocurrió la tarde de este jueves en un comercio en la zona centro de dicho municipio, cuando hombres con vestimentas negras llegaron a dicho lugar y comenzaron a disparar contra las víctimas

Balean a dos militares en Fresnillo, Zacatecas; uno muere
Foto: Archivo
Estados 28/04/2022 22:27 Irma Mejía / Corresponsal Actualizada 22:33
Guardando favorito...

Zacatecas.- Este jueves se registró un ataque armado en el municipio de Fresnillo, donde balearon a dos hombres, uno de ellos murió cuando recibía atención médica, sin embargo, los primeros reportes de seguridad han referido que se trata de dos militares que estaban en su día de descanso.

Dentro de los reportes preliminares de diversas corporaciones y versiones que han vertido testigos, la agresión armada ocurrió la tarde de este jueves en un comercio en la zona centro de este municipio, cuando hombres con vestimentas negras llegaron a dicho lugar y comenzaron a disparar contra las víctimas.

La gente alertó de este hecho al Sistema de Emergencias 911 y de inmediato arribaron elementos de diversas corporaciones y del Ejército Mexicano, así como paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a los heridos, pero lamentablemente uno de ellos murió cuando recibía atención médica.
 

El lugar quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para realizar los peritajes y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe mencionar que el hecho también generó temor entre la gente que transitaba por el lugar, incluso, se ha referido que algunos negocios cerraron sus negocios.

Hasta el momento no se ha emitido ningún pronunciamiento por parte de las autoridades castrenses ni de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas.

Lee también: ¿Por qué corría Debanhi al entrar al motel? Fiscalía señala que nadie la perseguía

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones