Más Información

EU anuncia acusaciones contra Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa; es por tráfico de drogas y delitos relacionados con armas

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
Hermosillo, Sonora.- Luego de que en redes sociales se publicara e hiciera viral el ataque con arma blanca que sufrió un indigente por parte de tres personas, en el estacionamiento de un comercio, la Fiscalía de Sonora investiga los hechos para dar con los agresores.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), a través del Centro de Atención Temprana (CAT), realiza investigaciones para identificar a las tres personas que el pasado 2 de septiembre atacaron e hirieron, utilizando objetos con apariencia de armas blancas, a una persona en situación de calle.
En primera instancia, informó, se enfocaron los esfuerzos en localizar a la víctima, logrando su ubicación este 4 de septiembre. De inmediato se le trasladó a un hospital para recibir atención médica, donde personal de Servicios Periciales certificará las lesiones sufridas.
Lee también Agentes frustran intento de contrabando de dos niños mexicanos hacia Estados Unidos; iban sedados
Paralelamente, se están llevando a cabo diversos actos de investigación por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), incluyendo el análisis de cámaras de video, con el objetivo de identificar a los agresores, presentarlos ante un Juez y que enfrenten los cargos correspondientes, los cuales se están clasificando.
El pasado 2 de septiembre, se viralizó un video en el que se observa a tres personas, aparentemente jóvenes masculinos, atacando a la víctima frente a un comercio ubicado en bulevar Quiroga y calle Huatabampo, en la colonia Dunas, en Hermosillo, lo que dio inicio a las investigaciones por parte de esta representación social, comunicó.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









