[Publicidad]
Dos personas muertas y 14 heridos dejó un accidente automovilístico en la zona conurbada de la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz .
Un autobús de pasajeros turístico embistió cinco vehículos sobre el bulevar Banderilla, una de las vialidades más transitadas de la capital del estado.
De acuerdo con reportes policiales, un autobús de turismo embistió a dos vehículos particulares, una camioneta de redilas y dos taxis de la localidad.
Al momento del accidente, un auto fue prensado al frente del autobús y se incendió, por lo que debieron intervenir elementos del Cuerpo de Bomberos.
La Secretaría de Protección Civil estatal reportó 14 personas lesionadas (ocho de las cuales fueron trasladadas a hospitales) y dos fallecidas.
Las fuerzas de tarea arribaron al punto para la atención de los heridos y poder abanderar el lugar, una zona densamente poblada.
[Publicidad]
Lee también:
om/rdmd
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México; CAMe reporta que mala calidad del aire disminuyó

Estados
Congreso de Puebla revoca mandato de alcaldes de 3 municipios por problemas de ingobernabilidad; crea concejos municipales

Metrópoli
Detienen a "El Pirrín", presunto integrante de La Unión Tepito; llevaba granada y arma en Venustiano Carranza

Mundo
Comando Norte de EU prueba sistema antidrones Falcon Peak en Arizona; evalúa sensores, interceptores y tecnología cinética

Fútbol
América vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil?

Espectáculos
Hija de Ivonne Montero cuenta espeluznante experiencia paranormal en su propia casa

Fútbol
Chivas vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?

Fútbol
Santos vs Juárez ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?








