Más Información

EU anuncia inversión de 40 mdd en México para fortalecer el sistema alimentario; embajador Johnson destaca beneficios

Niña de 10 años da positivo a fentanilo en Puebla; embajador Ronald Johnson reacciona y llama a frenar redes de droga

"¡Los libros no son tuyos!"; Marx Arriaga es recibido con protestas en Ciudad Juárez tras destitución de la SEP
Dos personas muertas y 14 heridos dejó un accidente automovilístico en la zona conurbada de la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz .
Un autobús de pasajeros turístico embistió cinco vehículos sobre el bulevar Banderilla, una de las vialidades más transitadas de la capital del estado.
De acuerdo con reportes policiales, un autobús de turismo embistió a dos vehículos particulares, una camioneta de redilas y dos taxis de la localidad.
Al momento del accidente, un auto fue prensado al frente del autobús y se incendió, por lo que debieron intervenir elementos del Cuerpo de Bomberos.
La Secretaría de Protección Civil estatal reportó 14 personas lesionadas (ocho de las cuales fueron trasladadas a hospitales) y dos fallecidas.
Las fuerzas de tarea arribaron al punto para la atención de los heridos y poder abanderar el lugar, una zona densamente poblada.
Lee también:
om/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











