Por austeridad, cancelan posadas en dependencias del gobierno de Tamaulipas

A través de un comunicado, se informó que se “limitará gastos para los festejos decembrinos en cada una de las secretarías y dependencias de gobierno”

Por austeridad, cancelan “posadas” en secretarías del gobierno de Tamaulipas
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Estados 05/12/2019 15:42 Roberto Aguilar / Corresponsal Tamaulipas Actualizada 16:27
Guardando favorito...

Ciudad Victoria.- El Gobierno de Tamaulipas aplicó ya la primera medida de austeridad para encarar los recortes que sufrirá la administración en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, al cancelar la celebración de las posadas en todas las secretarías.

A través de un comunicado se informó que se “limitará gastos para los festejos decembrinos en cada una de las secretarías y dependencias de gobierno”.

El anuncio fue notificado a todos los titulares de las dependencias del gobierno del Estado, mediante una circular enviada por el secretario de Administración, Alberto Salazar Anzaldúa.

Lee también: Castigan gasto a las Alcaldías de la CDMX para 2020

Desde la mañana del miércoles habían circulado rumores a través de las redes sociales, debido a que estaban agendados festejos de dos secretarías, los cuales no se realizaron.

Después se confirmó la información de forma oficial, como una medida aplicada al cierre del año, la cual se incluye dentro de otras acciones que el gobierno del Estado implementará en el 2020 considerando el decremento presupuestal y en las aportaciones federales a Entidades Federativas y Municipios.

“A los trabajadores del gobierno del estado, se les pide su comprensión y se les reitera el reconocimiento y agradecimiento por su disciplina y entrega laboral, aportación que ha sido fundamental para los logros de este gobierno”, concluyó la circular.

Lee también: Dónde comprar adornos navideños y pasear al mismo tiempo

afcl

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios