[Publicidad]
En total 12 personas calcinadas , entre ellas 10 de nacionalidad hondureña, y tres heridas, fue el saldó un accidente que ocurrió esta madrugada en la carretera federal 199, Palenque-Playas de Catazajá, a la altura de un corralón de autos siniestrados, informó la Fiscalía de Chiapas.
Por su parte, la Secretaría de Protección Civil dio a conocer que media hora después de los hechos, a las 05:00 de la madrugada, arribaron cuerpos de socorro al lugar donde se encontraban dos camionetas tipo Hiace siniestradas atravesadas sobre la carretera, una de ellas con placas de Chiapas 405-346-B.
La Fiscalía dijo que en una de las camionetas habían cinco fallecidos y en la otra siete, que fueron trasladadas hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) .
Lee también:
Grupos de socorro arribaron al sitio para atender a tres lesionados, entre ellos el niño Kevin “N”, que presentó quemaduras de segundo grado, por lo que fueron trasladados al Hospital de Palenque.
Bomberos y elementos de Protección Civil arribaron al sitio para limpiar la carretera y trasladar las unidades calcinadas a un corralón.
[Publicidad]
Debido al accidente, se cerró el pasó sobre la carretera federal y se habilitó un paso alterno, pero los campesinos están cobrando un pago de hasta 50 pesos.
Da razón SCJN a Oaxaca y le regresa 160 mil hectáreas de selva de Los Chimalapas que invadió Chiapas

om/rdmd
[Publicidad]
Más información

José Antonio Sánchez Cetina
Lo único que le faltaba llevarse a la FIFA

Espectáculos
"Soy Luna" vuelve a la pista por sus fans

Espectáculos
El lado B de la obra que levantó a toda una generación

Colegio de Ingenieros Civiles de México
Lluvias, Mundial e infraestructura inteligente: la prueba de estrés para nuestras ciudades

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco






