26 | MAR | 2019

Ataques a dos familias en Michoacán deja seis muertos, entre ellos una niña

20/10/2018
22:31
Carlos Arrieta / Corresponsal
Morelia, Mich.
-A +A
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Zamora en el primero resultaron muertos dos hombres adultos, una menor de 16 años de edad y una niña de tres; mientras, en el segundo una pareja murió tras ser baleada

Los ataques a tiros a dos familias en diferentes puntos de la ciudad de Zamora, Michoacán, dejó como saldo seis personas muertas y una más lesionada, informaron autoridades policiales de la región.

Entre las víctimas fallecidas hay una menor de 16 años de edad y una niña de tres. Mientras que la persona herida es una mujer embarazada.

El primer hecho delictivo se registró la noche de ayer viernes sobre la calle Valerio Trujano de la colonia Miguel Hidalgo, de este municipio ubicado a 184 kilómetros de la capital michoacana.

Los primeros reportes señalan que el ataque armado se suscitó cuando sujetos dispararon en contra de los integrantes de una familia mientras descendían de su automóvil particular.

En el lugar quedaron muertos dos hombres adultos, una menor de 16 años de edad y una niña de tres.

Otra mujer embarazada resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital de esa zona colindante con el estado de Jalisco.

Más tarde, otra familia fue baleada mientras circulaba en un vehículo particular sobre la carretera Zamora-Tangancícuaro.

Los reportes indican que varios sujetos dispararon desde otro vehículo en movimiento en contra de un matrimonio y su hijo de cinco años de edad.

Tras el atentado, el hombre murió a tiros en el asiento del chofer y aunque la mujer alcanzó a salir del vehículo y correr, finalmente fue baleada hasta perder la vida.

A pesar de los múltiples disparos en contra de esa familia, las autoridades policiales confirmaron que el niño salió ileso del ataque.

Una vez iniciadas las investigaciones, las autoridades pudieron conocer que el vehículo en el que viajaba esa familia tenía reporte de robo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios