Salamanca, Gto.-Dos oficiales murieron y tres más fueron heridos en tres registrados la noche de este lunes en Salamanca e Irapuato, en donde un civil resultó herido; además se reportó la explosión de un artefacto en el Instituto de Formación Policial de Celaya.

En tiroteos registrados contra dos patrullas, una mujer policía falleció y tres de sus compañeros quedaron heridos en las inmediaciones del Panteón de la Cruz.

Alrededor de las 20:00 horas, hombres armados emboscaron a una pareja de agentes que circulaba por el bulevar Valle de Santiago, y a pocos metros dos policías fueron encontrados heridos dentro de otra patrulla.

Lee también:

Los cuatro agentes fueron trasladados a recibir atención médica, dos de ellos de gravedad. Más tarde se reportó la muerte de la agente femenil.

Minutos después, motociclistas dispararon contra un policía municipal y un agente de tránsito que realizaban vigilancia por un reporte de cables caídos (de electricidad) en la colonia Insurgentes.

[Publicidad]

Uno hombre que pasaba por el lugar fue alcanzado por las balas.

Durante la agresión los elementos de Seguridad estaban en la calle Soldado y Teresa Vara. En el sitio falleció un tránsito de nombre Miguel.

Lee también:

[Publicidad]

La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal condenó la agresión perpetrada por sujetos desconocidos en donde un oficial murió y lesionaron a un civil.

Casi a la misma hora, un estruendo al interior del edificio de Infopol movilizó a varias patrullas de Seguridad Municipal, para verificar el motivo de la explosión.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]