16 | JUN | 2019

Ataque a grupo de jóvenes en Veracruz deja un muerto y 4 heridos

18/05/2019
23:52
Redacción
-A +A
Los testigos señalaron que las víctimas se encontraban a las afueras de una ferretería del municipio Acultzingo cuando un comando llegó al lugar

Al menos una persona muerta y cinco más heridas dejó un ataque armado en contra de un grupo de jóvenes en Acultzingo, Veracruz

Los reportes policiales, dieron cuenta que la noche de este sábado ocurrió el ataque entre las comunidades de Tecamalucan y Aguaxinola del municipio de Acultzingo, en la zona montañosa central. 

Los testigos señalaon que un grupo de jóvenes se encontraban a las afueras de una ferretería cuando un comando llegó al lugar y abrió fuego en su contra. 

En el lugar murió un joven de 19 años de edad, identificado como Yair "N"  y se reportó que cinco más quedaron heridos y fueron trasladados a hospitales de la zona. 

De manera extraoficial se señala que pudieran ser tres los fallecidos, pero ninguna autoridad ha dado a conocer información oficial. 

Entre los heridos se encuentran muchachos de entre 22 a 24 años de edad

Ante los hechos de violencia, docenas de pobladores se manifestaron y colocaron barricadas sobre la carretera federal Orizaba-Tehuacan.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios