Ataque a bar clandestino en Comalcalco, Tabasco, deja 6 muertos

Los primeros informes señalan que personas armadas a bordo de tres camionetas llegaron hasta el bar, que funciona sin permiso de las autoridades en la ranchería Miguel Hidalgo, y dispararon a quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas

Ataque a bar clandestino en Comalcalco, Tabasco, deja 6 muertos
Foto: Archivo
Estados 16/01/2022 13:28 Leobardo Pérez Marín / Corresponsal Tabasco Actualizada 13:28
Guardando favorito...

Un grupo armado atacó un bar clandestino en el municipio de Comalcalco, dejando como saldo seis personas muertas, cuatro de ellas murieron en el establecimiento y dos más en el hospital.

Los primeros informes reportan que personas armadas a bordo de tres camionetas llegaron hasta este bar, que funciona sin permiso de las autoridades en la ranchería Miguel Hidalgo, que pertenece a la alcaldía de Comalcalco y dispararon a quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron por la madrugada de este domingo, y de inmediato los vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes montaron un operativo para tratar de dar con los responsables de estos hechos, sin que hasta el momento se tenga información sobre detenidos o el móvil de este ataque.

Los cuerpos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde permanecen en calidad de desconocidos hasta que algún familiar pueda presentarse a identificarlos. Por el momento todas las dependencias de seguridad se encuentran en la búsqueda de los responsables.

Lea también: Ataques contra policías en Zacatecas no paran, suman 7 elementos asesinados en una semana

Esta es la primera vez en lo que va de la actual administración que se reporta el ataque a un bar, y donde ejecutan a seis personas.

Comalcalco es uno de los municipios más importantes del estado, y está ubicado en la zona de la chontalpa, colinda con Paraíso, donde actualmente se construye la refinería de Dos Bocas.
 

Temas Relacionados
ataque a bar tabasco
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones