[Publicidad]
Juchitán de Zaragoza
.- Al menos seis personas asesinadas y dos heridos fue el saldo que dejó un ataque armado en La Ventosa , agencia municipal de Juchitán , confirmó la vicefiscalía regional del Istmo de Tehuantepec.
De acuerdo a los primeros datos de las corporaciones de seguridad, el ataque se dio en la carretera entre La Venta y Unión Hidalgo.
Entre los fallecidos están cuatro mujeres y dos hombres .
Los dos heridos fueron trasladados por un vehículo particular al hospital de Juchitán para su atención.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) , agentes de investigación acordonaron el lugar y comenzaron la investigación correspondiente.
[Publicidad]
Uno de los heridos fue amenazado de muerte a principio de año. En un mensaje colocado en el Centro Comunitario de La Ventosa se le daba un ultimátum de 12 horas para abandonar la ciudad y se le sugería que se llevará a su familia.
El multihomicidio se da justo en el inicio de la semana de las velas de mayo, las principales fiestas de esta ciudad zapoteca en honor a su santo patrono San Vicente Ferrer y con las cuales se busca reactivar la economía local aún golpeada por el sismo y por las que la Juchitán estaba "blindada" con operativos policiales.
iarp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
CNDH emite recomendación a IMSS de Morelos tras la muerte de paciente; determina que hubo omisiones médicas

Tendencias
VIDEO: hombre que arrojó bebida a influencer en partido de México pide disculpas; “la emoción no es excusa”

Metrópoli
Vinculan proceso a "El Virus", líder del Cártel Nuevo Imperio; estaría relacionado con un feminicidio, 5 homicidios y otros hechos violentos

Cultura
Las plumas trans que destacan en el panorama literario actual mexicano

Fútbol
Dembélé firma triplete ante Noruega y Francia arrasa rumbo a dieciseisavos

La Roja
¡Violencia en el Zócalo! Asesinan a hombre en calles del Centro Histórico

Al día
¡”Merlín”! Ya tiene dueño, IMPI da registro a familia del famoso pato

Espectáculos
Acusan a participante de MasterChef 24/7 de humillaciones, clasismo y acoso a menores






