Más Información

Trump anuncia nuevo arancel global del 10% tras revés de Corte Suprema; "tenemos excelentes alternativas", afirma

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

José Ángel Gurría Treviño, exdirector de la OCDE, recibe pensión millonaria, revela Sheinbaum; cobra 120 mil pesos mensuales
Irapuato, Gto.- Un comando entró al ba r “El Texano” , abrió fuego contra los presentes y dejó once personas muertas y al menos tres lesionadas la noche de este sábado, en la colonia 12 de Diciembre, al sur de la ciudad de
Un grupo de hombres entró al negocio alrededor de las 20:30 horas y abrió fuego en contra de clientes que convivían y del personal del negocio.
De acuerdo al reporte preliminar seis de las víctimas fatales son hombres y cinco mujeres.
El bar, también conocido como “El Pantano” , tiene acceso por las calles Jamaica y Popotla; una mujer quedó sin vida en la puerta de la calle Popotla.

Lee también: ¿Dónde fue hallado el edil de Guerrero, Mario Cedillo y su familia, tras ser interceptados por hombres armados?
Tres heridos fueron trasladados en código rojo en ambulancia de Protección Civil.
Los responsables de la matanza huyeron del lugar.
Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército tendieron un cerco para el resguardo de la escena, entre el clamor y llanto de familiares de las víctimas que llegaron al lugar.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
cls
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








