[Publicidad]
Hombres armados atacaron a balazos a los asistentes a un bar en el municipio de Santa Catarina , registrándose un saldo preliminar de tres muertos y cinco personas lesionadas.
Fuentes policiacas informaron que el ataque armado ocurrió alrededor de las 22:00 horas del domingo en el bar La Leyenda que se localiza por la avenida Manuel Ordóñez, a la altura de Calle Segunda, en la colonia Luis Echeverría del mencionado municipio, al poniente de la zona metropolitana.
Presuntamente los agresores llegaron en un automóvil Honda Civic utilizado como Ecotaxi, y tras descender de la unidad dispararon con armas A-K 47, conocidas como "cuerno de chivo", hacia la segunda planta del citado establecimiento, donde decenas de personas departían en una posada.
En el lugar fallecieron tres personas, y al menos otras cinco resultaron heridas que fueron trasladadas para su atención médica a diversos hospitales por socorristas de la Cruz Roja.
A los pocos minutos de la balacera acudieron a la zona efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Militar, Fuerza Civil y agentes ministeriales, además de agentes y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para iniciar las investigaciones del caso.
Los responsables del ataque lograron darse a la fuga en el mismo vehículo que arribaron. Hasta el momento no han sido identificadas las víctimas mortales.
[Publicidad]
cg
[Publicidad]
Más información

León Krauze
El reflejo autoritario de Trump

Alfombra Roja
Netflix adelanta sede del Ariel… y en la Academia no gustó

Espectáculos
Alejandra Guzmán renace con gira tras la muerte de Silvia Pinal: “Vuelvo distinta, pero me siento más ligera”

Universal Deportes
Argentina vs España, la gran victoria del español en Estados Unidos durante el Mundial 2026

Al día
¡El amor de los "lomitos" es único! Dueño y su perro se reencuentran durante jornada de adopción de la SSC

Al día
Presidenta Sheinbaum acepta invitación de Trump y asistirá a la final de la Copa del Mundo

Al día
Morena cierra filas y critica a Maru Campos por "vulnerar soberanía"

Viral
Suman más de 5 mil muertos por terremotos en Venezuela






