[Publicidad]
La presidencia municipal y al menos una patrulla de la policía de Domingo Arenas, un lugar asentado al este del estado de Puebla, fueron atacados a tiros la tarde de hoy.
Los reportes policiales señalaron que un grupo de hombres armados, abordo de un vehículo, arribó a la cabecera municipal, disparó contra la sede del Ayuntamiento y balearon una patrulla.
Tras el ataque, que no dejó heridos ni fallecidos, los sujetos huyeron el sitio sin que pudieran ser localizados.
Lee también Llegan a Sinaloa los cuerpos de 4 integrantes de una familia asesinada en Durango
En tanto, elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal llegaron a la cabecera municipal para reforzar la seguridad.
El estado de Puebla ha sufrido una espiral de violencia en distintas regiones y el episodio más reciente ocurrió el martes pasado en el municipio de San Miguel Xoxtla, donde ocurrió un enfrentamiento entre policías y delincuentes que dejó un agente policial muerto, dos más heridos y ocho detenidos.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Rey Fénix retiene el cinturón Crucero AAA en la Arena Ciudad de México

Estados
Morena Sonora niega que haya ganador de encuesta para ser su coordinador estatal en 2027; no hay resultado oficial, dice

Universal Deportes
Tijuana vs Querétaro EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO de la Liga MX

Nación
UNAM alista cambios en equipo y estructura del examen de ingreso; auditorías siguen en curso: Lomelí

Fútbol
¡Ya está en México! Santiago Ramos Mingo llega al América y presume la camiseta de las Águilas

Espectáculos
“Cerebro de pescado”: Niurka se le va con todo a Manelyk y terminan a los gritos en La Granja VIP

Espectáculos
VIDEO: ¿Los sirvientes de Mane o de Niurka? Azalia destapa quién juega para quién en La Granja VIP

Fútbol
Necaxa vs Puebla: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?







