Asesinan a tres durante la madrugada

Los hermanos Luis Fernando “N” y Enrique “N” fueron baleados en el fraccionamiento "Las Quintas"; por su parte, un desconocido fue ultimado en el fraccionamiento "Chula Vista"

Asesinan tres hombres durante la madrugada en Sinaloa
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
Estados 29/04/2018 16:50 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Actualizada 16:53

Culiacán, Sin.- Tres jóvenes fueron asesinados en distintos puntos de este municipio. Uno de los hechos ocurrión en el fraccionamiento "Las Quintas" y las víctimas fueron los hermanos Luis Fernando “N” y Enrique “N” 

La policía municipal de Culiacán informo que la madrugada de este domingo, en la calle Ciudad de Tepic del fraccionamiento "Las Quintas", varios hombres armados les dispararon en varias ocasiones cuando las víctimas convivían.

Luis Fernando “N”, de 23 años de edad, murió en el lugar de los hechos; en tanto que su hermano, Enrique “N”, de 21, falleció en el hospital.

En hechos distintos, durante la madrugada de este domingo, en la calle Cándido Avilez del fraccionamiento "Chula Vista", un hombre de 30 años de edad fue asesinado de varios disparos por desconocidos.

Las autoridades judiciales informaron que esta persona, cuya identidad se desconoce, tiene un tatuaje en uno de sus brazos con el nombre de una mujer.

msl

Comentarios