26 | ENE | 2020
Policías
FOTO: JORGE ALBERTO MENDOZA

Asesinan a policía del Mando Coordinado Morelos

30/11/2019
09:05
Notimex
Cuernavaca, Morelos
-A +A
El comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, externó sus condolencias a la familia del elemento caído y manifestó el apoyo del gobierno del estado para los deudos

Un elemento del Mando Coordinado Policía Morelos falleció luego de ser atacado por dos presuntos asaltantes en el municipio de Jiutepec, quienes más tarde fueron detenidos, informó la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Detalló que el policía del Grupo Ligeros atendió el reporte de un asalto en una tienda de autoservicio, ubicada en la avenida Emiliano Zapata del Par Vial, del poblado de Atlacomulco, en el municipio de Jiutepec, donde fue agredido con armas de fuego por dos hombres, perdiendo la vida en el lugar.

También lee: Reo huye dek hospital que lo atendía en Morelos; sigue profugo

Ante ello, elementos de la Policía Morelos desplegaron un operativo para la búsqueda y localización de los agresores, quienes fueron ubicados en las inmediaciones de la Unidad Habitacional La Misión y Las Flores, del municipio de Emiliano Zapata.

El comisionado estatal de Seguridad José Antonio Ortiz Guarneros, externó sus condolencias a la familia del elemento caído y manifestó el apoyo del gobierno del estado para los deudos.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

asgs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios