24 | FEB | 2020
Asesinan a mujer cuando intentaba ingresar a su casa en Chiapas
Foto: Archivo// EL UNIVERSAL

Asesinan a mujer cuando intentaba ingresar a su casa en Chiapas

06/01/2020
20:27
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
-A +A
De acuerdo a fuentes locales, la mujer había asistido a una fiesta y hacia las 21:00 horas, cuando trataba de ingresar a su casa, fue atacada por un sujeto que le hizo una herida en la mejilla y en el cuello

San Cristóbal de las Casas, Chis; 6 de enero.- Como María Edalí Hernández Lorenzana, de 48 años de edad, fue identificada la mujer que fue degollada en la comunidad Palo Blanco, en el municipio de Tonalá, en la costa de Chiapas, informó la Fiscalía.

En un comunicado, explicó que el pasado domingo, Hernández Lorenzana fue atacada por un sujeto cuando regresaba a su domicilio.

De acuerdo a fuentes locales, la mujer había asistido a una fiesta y hacia las 21:00 horas, cuando trataba de ingresar a su casa, fue atacada por un sujeto que le hizo una herida en la mejilla y en el cuello.

Como resultado de los hechos, la mujer se desangró y quedó tirada en el patio de su casa.

Cuando familiares y amigos se percataron que la mujer estaba tirada en el patio, llamaron de inmediato a los cuerpos de socorro y al lugar llegaron elementos de Protección Civil para brindarle servicios prehospitalarios, pero ya no tenía signos vitales.

El alcalde de Tonalá, Manuel Narcía Coutiño, pidió al Ministerio Público que este feminicidio no quede en la impunidad.

Por estos hechos, la Fiscalía de Distrito Istmo Costa investiga este hecho en el marco de Alerta de Violencia de Género en Contra de las Mujeres, por lo que abrió la carpeta de investigación
0003-097-0710-20020

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios