Asesinan a mando policiaco y a vendedor de gasolina en Chiapas

Sujetos armados asesinaron a un vendedor de gasolina, que proviene de Guatemala, cuando se encontraba en un punto de venta ubicado a la orilla del Libramiento de la cabecera municipal de Frontera Comalapa

Estados 05/07/2020 14:26 Fredy Martín Pérez / Corresponsal Actualizada 14:26

 Frontera Comalapa .- Un mando de la Policía Municipal de Tuxtla y un vendedor de gasolina que proviene de Guatemala y es comercializada en territorio mexicano, fueron asesinados con disparos de arma de fuego por integrantes de grupos armados. 

Primero, sujetos armados asesinaron a un vendedor de gasolina que proviene de Guatemala, cuando se encontraba en un punto de venta ubicado a la orilla del Libramiento de la cabecera municipal de Frontera Comalapa, con lo que suman dos personas las asesinadas este domingo.  

Fuentes oficiales dieron a conocer que hombres armados que se desplazaban en una motocicleta se acercaron hasta donde estaba el puesto de gasolina, ubicado en la entrada a la colonia Huixnayal, donde procedieron a disparar con sus armas de fuego.  

Como resultado del ataque, el vendedor que se encontraba sentado en una silla murió de manera instantánea.  

Los hombres huyeron de inmediato, sin que las corporaciones policiacas pudieran instrumentar un operativo de reacción.  

Por lo mismo, la Policía solo se concretó en preservar la escena donde ocurrieron los hechos, en espera de la llegada de elementos del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, quienes iniciaron la carpeta de investigación por estos hechos.  

La víctima fue identificada como Bonifacio López Ordóñez, de 56 años de edad, originario de Santa Teresa Llano Grande, ubicada en los límites de la línea divisoria México-Guatemala, del municipio de Frontera Comalapa.  

El cuerpo de la víctima fue enviado al forense. 

Se supo que Bonifacio trabajaba en la venta de gasolina que proviene de Guatemala y que se comercializa en 14 pesos, con un lugareño de Frontera Comalapa.  

En el municipio de San Fernando, fue ejecutado a disparos de arma de fuego, un mando de la Policía Municipal de Tuxtla.  

El oficial de la Policía que iba uniformado fue atacado al momento que conducía un vehículo Volkswagen tipo Jetta, en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez, del municipio de San Fernando.  

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía de Distrito arribaron al lugar para realizar las diligencias. 

grg 
 

Temas Relacionados
Chiapas

Comentarios