[Publicidad]
Chilpancingo.- Hombres armados asesinaron al presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas de la Costera Miguel Alemán, Jesús Rivera Rojas, la madrugada de este domingo fuera del bar Tóxica, el cual era de su propiedad.
De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 4:25 de la mañana cuando salía del bar Tóxica, hombres armados atacaron a tiros a Rivera Rojas.
Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja el empresario ya estaba muerto.
Según el reporte otro hombre quedó herido, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Lee también:
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
rdmd
[Publicidad]
Más información

Nación
SEP condena asesinato de Claudia Tacoronte, estudiante de intercambio en la UAEM; pide investigación exhaustiva

Estados
Un hombre detenido por policías es encontrado muerto en Guerrero; tenía balazos y señales de tortura

Espectáculos
Emmy 2026: esta es la lista completa de ganadores

Universal Deportes
Emilio Azcárraga reacciona a la derrota del América ante Cruz Azul; "Se salvaron"

Espectáculos
¡Viva Las Vegas! Gala Montes aprovecha viaje para agarrarse a besos con su exnovio

Deportes
El Grande Americano destrona a Dominik Mysterio y conquista el Megacampeonato AAA

Espectáculos
Gema Garoa cuenta amorío con chavita, fans de LCDLFMX4 descubren detalle y la tunden por "groomer"

Al día
Meteoritos en plena CDMX: El insólito tesoro espacial que está a la venta cerca de Bellas Artes







