[Publicidad]
Culiacán, Sin.
– Frente a la Fiscalía General del Estado, en el Desarrollo Urbano de Tres Ríos, fue asesinado a tiros el gerente de un restaurante de nombre, Ivan Alejandro “N”, de 40 años de edad, el cual recibió dos disparos en la espalda.
El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal establece que el hecho se dió la madrugada de este lunes en el estacionamiento del restaurante bar, “El Sinaloense” , ubicado en la avenida Enrique Sánchez Alonso.
Según los datos aportados, la víctima discutió con una persona en el área del estacionamiento y se presume que al dar la vuelta para enfilarse al restaurante este fue atacado a tiros.
El restaurante, se ubica frente a la sede de la Fiscalía General del Estado, por lo que la respuesta a la notificación de disparos fue inmediata por parte de los diversos cuerpos de seguridad sin que se lograra detener al presunto homicida del empresario.
Las autoridades judiciales iniciaron los primeros trabajos de recolección de evidencias, testimonios y datos sobre las actividades del gerente del restaurante con el fin de identificar al presunto homicida.
[Publicidad]
avo
[Publicidad]
Más información

Nación
Renta del Castillo de Chapultepec a la FIFA no violó la ley: Cultura; denuncia no procede, asegura Claudia Curiel

Menú
Color, sabor y diversidad. Así son los postres inspirados en el Pride

Tendencias
Pensiones Bienestar 2026: ¿qué apellidos deben registrarse HOY, 26 de junio?; consulta aquí

Mundo
Exasesor de Trump da marcha atrás; se declara culpable de retener información clasificada

Justa Concordia
Padre e hijo universitario acuerdan pensión alimenticia sin costo y sin llegar a juicio

La Roja
Tras 30 horas atrincherado, Miguel "N" libera a sus familiares en Tecámac

La Roja
Balacera frente a punto de venta de drogas deja dos muertos en Tepito

La Roja
Baño de sangre en Tlalnepantla: Ejecutan a chofer y ayudante de la Ruta 64






