Culiacán, Sin. - En el interior de una vivienda de la colonia Josefa Ortiz de Dominguez, fue localizada una mujer de nombre Alma Yadira “N” de 52 años de edad y presuntamente fue asfixiada, sin que se tengan evidencias de la identidad de sus posibles agresores.

Los familiares de la víctima que acudieron a buscarla en su casa al no tener conocimiento de su paradero, al abrir el inmueble ubicado en la avenida Alberto Terrones y buscarla en su recamara la encontraron muerta, con un trozo de una sábana blanca, y lesiones en varias partes de su cuerpo.

Lee también

Con el descubrimiento sus familiares hablaron a las líneas de emergencia para notificar de su muerte, por lo que elementos de la policía y de los cuerpos de auxilio acudieron al lugar y determinaron que no presentaba signos vitales.

El personal de la Fiscalía General del Estado que llegó a la vivienda levantó diversas evidencias y dispuso levantar el cuerpo para practicarle la necropsia de ley, pese a que a simple vista se le observaron y escoriaciones en el cuello

dmrr/LL

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]