[Publicidad]
Un funcionario del municipio veracruzano de Playa Vicente, junto con su padre, fueron asesinados y sus cuerpos abandonados al lado de un narco mensaje.
Se trata del director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Playa Vicente, Hipólito Rodríguez Betancourt, y su padre Hipólito Rodríguez Sánchez.
Ambos habían sido reportados como desaparecidos desde el viernes pasado, cuando acudieron a una carrera de caballos en esa zona del sur de la entidad.
Los reportes policiales señalaron que las dos víctimas fueron ubicadas en un camino de terracería del municipio de San Juan Evangelista.
Los cuerpos presentaban evidentes huellas de tortura y a su lado dejado un narco mensaje con amenazas a distintos personajes de la política local.
[Publicidad]
La Fiscalía Regional Zona Sur Coatzacoalcos inició una carpeta de investigación de manera coordinada con la Fiscalía Regional zona centro Cosamaloapan.
El organismo comisionó fiscales, peritos y policías ministeriales para llevar a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
afcl/LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Colectivo busca recabar 20 mil firmas para impulsar muerte asistida en CDMX; iniciativa podría llegar al Congreso

Cultura
La victoria de México ante Sudáfrica y el sismo de Guerrero, en los memes de la semana

Nación
Se realiza en México el primer trasplante de hígado con asistencia robótica a una menor; Semar destaca innovación tecnológica

Mundo
Trump advierte a Israel e Irán que "no estropeen acuerdo"; ejército israelí bombardeó Hezbolá

Sección
Balacera sacude a Azcapotzalco: Acribillan a una familia en su propia casa

Sección
La historia real de ovnis que impactó a Spielberg y volvió a encender el misterio

Sección
¿Dónde ver EN VIVO Países Bajos vs Japón? Horarios y transmisión

Sección
¿Qué paso máster? Luisito Comunica responde a polémicas relacionadas a sus negocios







