X

Aseguran un millón 300 mil dólares escondidos en bodega de OXXO en Sonora

La 4ta. Zona Militar, con base en Hermosillo, informó que el hallazgo se realizó tras la investigación de una denuncia anónima, donde se dijo había gran movimiento de personas sospechosas

La materia asegurada quedó a disposición del ministerio público de la Fiscalía General de la República
Foto: Especial
Estados 23/05/2019 13:14 Amalia Escobar / Corresponsal Sonora Actualizada 13:45
Guardando favorito...

Ciudad Obregón, Sonora.- Personal militar y de la Policía Federal aseguraron un millón 373 mil 235 dólares que estaban ocultos entre bebidas de tomate, en el interior de una bodega de la cadena OXXO de Ciudad Obregón, Sonora.

La 4ta. Zona Militar con base en Hermosillo, informó que el hallazgo se realizó tras la investigación de una denuncia anónima, donde se dijo había gran movimiento de personas sospechosas.

En el lugar encontraron varios paquetes de dólares americanos, dos armas largas y una pistola, así como municiones de diferentes calibres.

El aseguramiento ocurrió alrededor de las 10:30 horas del lunes 20 de mayo, en la bodega ubicada por la calzada Francisco Villanueva, a un costado del plantel del Conalep.

La materia asegurada quedó a disposición del ministerio público de la Fiscalía General de la República (FGR) para dar inicio a la carpeta de investigación.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones