Aseguran más de 400 kilos de droga en Sonora

La droga venía escondida en un tractocamión que transportaba un cargamento de chile morrón

Cargamento de droga decomisado en Sonora
En la revisión del vehículo también se encontraron 723 bolsas que contenían 336 kilogramos de cristal. Foto: Especial
Estados 17/07/2018 22:08 Amalia Escobar / Corresponsal Actualizada 22:08

Hermosillo, Son.- Personal  de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), detuvo en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Cucapah”, ubicado en el tramo carretero Sonoyta-San Luis Río Colorado, al conductor de un tractocamión que transportaba entre un cargamento de chile morrón, más de 400 kilogramos de diversas drogas.

La Sedena, a través de la IV Zona Militar, informó que el aseguramiento se llevó a cabo el 15 de julio, junto con personal de la PESP.

En la revisión del vehículo se encontraron 723 bolsas que contenían 336 kilogramos de cristal; 14 bolsas de cristal color azul, que dieron peso bruto de 6.30 kilogramos; y 26 paquetes de heroína, con un peso total de 27 kilos 768 gramos.

Además, 41 paquetes con un polvo color blanco con características de fentanilo, con un peso de 42 kilos 52  gramos; 40 paquetes de cocaína con un peso de 42 kilos; así como dos bolsas con pastillas color azul y otras dos con pastillas color blanco.

El detenido, el vehículo y la droga aseguradas fueron trasladadas a la Agencia del Ministerio Público Fderal de San Luis Río Colorado, Sonora, donde se pusieron a disposición de la autoridad federal.

Temas Relacionados
Decomiso de droga droga en Sonora

Comentarios