Más Información

VIDEO: "Es un privilegio ser humano y estar en la Tierra"; tripulación de Artemis II da sus primeras palabras

Doña Carlota: la razón detrás del doble homicidio en Chalco; "si no lo hacía, no la estuviera contando"

VIDEO ¡Caos en el Metro! Activan marcha de seguridad en tres líneas por lluvia; en otras dos, se reporta alta afluencia de usuarios
Ciudad Victoria.- Mediante un operativo de elementos de la Guardia Estatal fueron detenidas dos personas y el aseguramiento de un lote de medicamento presuntamente apócrifo, que las autoridades estimaron de un valor superior al millón de pesos.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) informó que, durante las acciones, dos ciudadanos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Lee también Giran orden de aprehensión contra 7 exfuncionarios del sexenio de Javier Duarte en Veracruz
La SSPT exhortó a la ciudadanía a adquirir medicamentos únicamente en farmacias o establecimientos oficiales.
“El propósito es evitar la compra de productos que no cuenten con las regulaciones necesarias y pudieran resultar perjudiciales para su salud”, indicó un comunicado de la dependencia.
afcl/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










