[Publicidad]
Elementos de la Policía Federal destacamentados en Veracruz lograron asegurar cuatro mil puros de dudosa procedencia.
Los agentes de la Policía Federal Seguridad Regional, efectuaron operativos en empresas de envíos de paquetería del puerto de Veracruz, donde ubicaron los puros.
Se trata de cuatro mil puros presuntamente clonados de la marca cubana Cohíba, que se encontraban en diversas cajas.
El producto fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, instancia que deberá investigar la procedencia de los puros.
La Policía Federal Seguridad Regional ha reforzado sus operativos en Veracruz e incluso comisionó a sus mejores agentes caninos para diversos operativos.
cfe
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Segiagua informa que tanques tormenta se terminarán en julio; pidió ser pacientes

Universal Deportes
Mundial 2026: Bélgica e Irán empatan sin goles en Los Ángeles

Descubre y Compra
Prime Day 2026: ¿cuántos días faltan para las ofertas en Amazon México?; checa estos descuentos

Nación
Alejandro Moreno supervisa elección presidencial en Colombia; reporta una jornada electoral pacífica

Espectáculos
Bellakath estrenó nueva canción y ¿expone al Bogueto por infiel?

Fútbol
¿Dónde ver Uruguay vs Cabo Verde EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión

Espectáculos
¿Habrá reconciliación? Adrián Marcelo y Gala Montes podrían reconciliarse gracias a México

Historias
Afición colombiana invade la Arena México durante la despedida de Tiger Mask






