[Publicidad]
Naucalpan, Méx.— El nuevo Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) de Naucalpan, que sustituirá a las actuales instalaciones, contará con un videowall para monitorear en tiempo real más de mil cámaras de videovigilancia y concentrará las áreas de Protección Civil, Bomberos y Paramédicos, informó el municipio al indicar que la construcción del complejo avanza.
El nuevo inmueble se construye en el predio La Victoria, en la Cabecera Municipal, sobre una superficie de 3 mil 211 metros cuadrados.
El proyecto contempla cuatro áreas principales: administrativa, servicios, monitoreo y espacios complementarios para las corporaciones de seguridad y de emergencias.
El área de monitoreo ocupará cerca de 469 metros cuadrados e integrará 36 estaciones de operación, un site especializado y cinco oficinas, se indicó.
La construcción del nuevo C4 se anunció en noviembre de 2025. La inversión prevista es de 56.7 millones de pesos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Motion City Soundtrack revive el rock punk de los dosmiles tras 18 años de ausencia en México

Metrópoli
Activan alerta amarilla en CDMX por lluvias fuertes; estas son las 12 alcaldías afectadas

Metrópoli
Elecciones CDMX 2027, ¿qué se elegirá?; estas son las fechas clave rumbo al 6 de junio

Espectáculos
Vocalista de María Daniela y su Sonido Lasser se recupera tras ser hospitalizada; esto se sabe de su salud

Viral
¿Premio doble? Atleta australiana tiene accidente intestinal en pleno HYROX en China

Fútbol
América vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil?

Espectáculos
Hija de Ivonne Montero cuenta espeluznante experiencia paranormal en su propia casa

Fútbol
Chivas vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?






