[Publicidad]
Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) informó que, derivado de la cumplimentación de una Orden de Cateo, se aseguró un vehículo tipo pick up con características similares a los que utiliza la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el Ejido Venecia del municipio de Díaz Ordaz.
El Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de la autoridad judicial el mandamiento ejecutado por Agentes de la Policía Investigadora de la FGJT, durante el cual se localizó un vehículo tipo Pick Up con placas metálicas en los cristales, color verde olivo similar a las unidades oficiales de Sedena; asimismo en el predio se localizaron placas de acero, caretas y equipo diverso, que fueron asegurados y al igual que el bien inmueble puestos a disposición de la autoridad competente.
También lee: “Mi tío sólo quería estar con su familia”
Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reiteró su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra la paz y la seguridad de los ciudadanos.

vare/lsm
[Publicidad]
Más información

Arlequín
Ahora sí, la 4T irá por gobernadores con nexos criminales

Nación
Estos son los políticos y funcionarios mexicanos a los que EU les ha retirado la visa; entre ellos, Andy López Beltrán

Nación
Alito Moreno celebra retiro de visa a Andy López Beltrán; "narcoapellido no los hace intocables", señala

De última
FENDI vuelve a roma y escribe un nuevo capítulo de Alta Costura

Al día
Ecatepec transforma callejón inseguro de Jardines de Santa Clara en Sendero Seguro

Espectáculos
César Costa cumple 85 años y celebra con su libro "Lo mío fue un sueño"

Espectáculos
Alfonso Obregón pide apoyo por sismo en Colombia y le sacan sus trapitos al sol

Al día
VIDEO: Turista denuncia cobro de 500 pesos por un mango y unas tunas, en Ensenada






