Más Información
Culiacán, Sin. A 13 de Junio.- En acciones desplegadas por elementos del Ejército en los municipios de Culiacán, fue asegurada una camioneta Mitsubishi, tipo L200 y se aseguraron armas, granadas, aditamentos lanza granadas, un chaleco táctico apócrifo de la Marina, un casco tipo Kevlar, 50 cargadores para fusil Barret-50.
Durante un recorrido por la zona norte de la capital del estado, descubrieron abandonada una camioneta color azul con reporte de robo, en la que se encontró 7 cargadores para fusiles automáticos, un cargador en cinta para ametralladora, equipo táctico, entre ellos un chaleco con sus respectivas placas, con la leyenda Marina y tres cascos Kevlar.

En una supervisión terrestre por el poblado de Guadalupe de los Reyes, en el municipio de Cósala, el personal militar descubrió cuatro fusiles automáticos, un arma hechiza, calibre 40mm, dos aditamentos lanza granadas, doce granadas calibre 40mm, dos granadas de mano.
Además, se localizaron 50 cargadores para fusiles AK-47 y AR-15, tres cargadores para un Barret-50, decenas de cartuchos, sin que en dicha zona se encontraran civiles, pese a que se buscó por el lugar.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













