Aseguran a 60 indocumentados en Escobedo, Nuevo León

El grupo estaba compuesto por 28 hombres y 18 mujeres mayores de edad, así como 14 menores de edad que fueron asegurados por el Instituto Nacional de Migración

Estados 11/07/2019 13:26 David Carrizales / Corresponsal Actualizada 14:13
Guardando favorito...

Monterrey, NL.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León informó que en un domicilio del municipio de Escobedo fueron localizadas 60 personas de origen extranjero, que fueron aseguradas por personal del Instituto Nacional de Migración.

El operativo se realizó alrededor de las 06:40 horas de este jueves por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en seguimiento a reporte de vecinos que informaron que en una finca ubicada en la calle Bouquet, en la colonia Los Vergeles, se observaba a numerosas personas, al parecer de origen extranjero.

Al realizar una visita se confirmó que se encontraban en ese domicilio 60 personas que no contaban con documentación para su estancia legal en el país.

El grupo estaba compuesto por 28 hombres y 18 mujeres mayores de edad, así como 14 menores de edad.

Los vecinos comentaron que durante las noches vieron llegar una camioneta cerrada con placas de la Ciudad de México, de donde bajaban personas.

La Secretaría de Seguridad Pública dio parte del hallazgo al Instituto Nacional de Migración, que aseguró a los migrantes. 
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios