Más Información

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Trump dice que EU lanzó "numerosos" ataques contra ISIS en Nigeria; advertí que "se desataría un infierno y lo hubo"
Aseguran de manera simultánea unos 30 kilos de presunta marihuana en las ciudades de Chetumal y Cancún, en empresas de paquetería.
Personal de la Policía Federal (PF) en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar) aseguraron el presunto enervante durante revisiones a empresas de paquetería.
La Comisaria Selene Anabel Nava Gutiérrez coordinadora de la Policía Federal en Quintana Roo informó que en una serie de operativos simultáneos en ambas ciudades fueron asegurados aproximadamente 30 kilogramos de presunta marihuana.
Sin embargo, será en los peritajes donde se determinen sus propiedades.
La presunta droga fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
Lo anterior se suma a los más de 130 kilogramos de hierba seca, al parecer marihuana, que se han asegurado en el interior de empresas de paquetería en los últimos meses, dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









