Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA
Michoacán.- La 21 Zona Militar con sede en Morelia informó que arribaron al estado de Michoacán 350 elementos más para reforzar la seguridad en los municipios de Zamora, Zitácuaro y Morelia .
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el arribo de más militares les permite continuar con la estrategia de seguridad en esos tres municipios, de los más violentos de la entidad.
La Secretaría de la Defensa Nacional expuso que ello inhibirá las actividades delictivas y brindará mayor protección a la población.
Lee también:
Señaló que las unidades actúan en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado y autoridades municipales.
La Sedena consideró que ese trabajo conjunto permite fortalecer las operaciones interinstitucionales.
Además, de “contribuir en la materialización de actividades contundentes, para impedir delitos y disuadir las conductas que pongan en riesgo a la sociedad”.
afcl/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










