Arriban a Michoacán 14 mil 625 vacunas anti Covid para personal de salud

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que del total de vacunas trasladó en la misma aeronave 275 dosis para Apatzingán y 120 para Lázaro Cárdenas

Arriban a Michoacán 14 mil 625 vacunas anti Covid, para personal de salud
Foto: Twitter @SALUDMICH
Estados 24/02/2021 20:32 Carlos Arrieta / Corresponsal Michoacán Actualizada 20:47
Guardando favorito...

Michoacán.- Este miércoles llegaron a Michoacán, 14 mil 625 dosis de vacunas contra Covid-19 para que sean aplicadas al personal de salud de esta entidad del centro del país.

Se trata de dosis de la vacuna contra Covid-19 de la farmacéutica Pfizer-BioNTech que fueron trasladadas a los diferentes hospitales públicos y privados del estado.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que del total de vacunas trasladó en la misma aeronave 275 dosis para Apatzingán y 120 para Lázaro Cárdenas.

Lee también: Llega a Sonora cargamento con más de 15 mil vacunas contra Covid-19

Sigue vacunación a adultos mayores

La Secretaría de Salud de Michoacán informó que hasta el corte de ayer martes, en la entidad, 19 mil 485 adultos mayores de 60 años de edad, han recibido su primera dosis de vacuna contra Covid-19.

La SSM indicó que la aplicación de las primeras dosis del biológico en los municipios de Villamar, Áporo, Tingambato, Buenavista, Apatzingán, Parácuaro y Múgica, registra un 52 por ciento de avance.

Adelantó que este jueves, esas primeras dosis de la vacuna empezarán a aplicarse a adultos mayores en los municipio de Huetamo y Jacona.

Lee también: Con largas filas y gente amontonada, así inició la vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en Cholula

afcl

Temas Relacionados
vacunas contra Covid-19 Michoacán
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios