[Publicidad]
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Parque Eólico Reynosa , considerado el más grande de Latinoamérica, será inaugurado el próximo lunes por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca , y el secretario de Energía del gobierno federal, Pedro Joaquín Coldwell.
“Para el año 2024 México de acuerdo a los convenios de orden nacional e internacional que ha suscrito, debe generar el 35 por ciento de todas sus energías de forma limpia, por lo que Tamaulipas va a jugar un papel muy importante para lograr esas metas u objetivos”, explicó el mandatario tamaulipeco.
En entrevista en palacio de gobierno García Cabeza de Vaca confirmó el evento del lunes, con la presencia del secretario de Energía.
Dijo que esto permitirá enviar un claro mensaje de que Tamaulipas no solamente es un estado que está a la vanguardia, sino que es una entidad energética por excelencia.
El gobernador también descartó como prioridad realizar cambios en el gabinete estatal y se dijo enfocado en los preparativos para el Segundo Informe de Gobierno que se llevará a cabo el primero de octubre del presente año, de acuerdo a como lo marca la ley.
En relación a la coordinación y trabajo con el gobierno federal electo, dijo que se mantendrá la misma política de entendimiento, coordinación y disposición para impulsar todas las acciones y políticas públicas de beneficio de Tamaulipas y su ciudadanía.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026






