[Publicidad]
Ciudad Victoria.- Para los trabajos de entrega-recepción , se anunció este martes que el extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del gobierno federal, Santiago Nieto , y su equipo de trabajo, se incorporan como asesores al grupo de transición del gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya .
El grupo se encargará de brindar asesoría administrativa y jurídica al grupo del nuevo gobierno estatal que iniciará los trabajos en la entrega y recepción a partir del 1 de septiembre.
El gobernador electo, Villarreal Anaya, se reunió este mediodía con Santiago Nieto, quien aparte de asesorar el proceso administrativo de entrega-recepción.
Se informó que dará seguimiento a las acciones de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, que han motivado acciones de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia por parte de los diputados de Morena.
“Queremos que la sociedad tamaulipeca vea que este gobierno de la transformación que iniciaremos el 1 de octubre, sea diferente a todos, donde la justicia, la honestidad y la verdad sea un sello que nos distinga”, expresó el gobernador electo Américo Villarreal.
Lee también:
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl/acmr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
De compañeros en "Spider-Man" a esposos: Tom Holland y Zendaya hablan de la conexión que los une

Tendencias
INAPAM 2026: ¿Quiénes sí recibirán aguinaldo este año?; aquí te lo decimos

Nación
Sheinbaum celebra aumento del 1.5% del PIB en México; atribuye impulso a minería, agricultura, ganadería y pesca

Metrópoli
Estas son las rutas de RTP que darán servicio por mantenimiento de Cablebús Línea 2; así operarán los tramos cerrados

Al día
¿Sin resultados contra los despojos? Vecinos de CDMX llevan sus casos ante la Fiscalía

Espectáculos
"No eres pend..." Gala Montes habla del cuerpo de Mariana Echeverría tras su radical cambio físico

Édgar Córdova
Los despojos en la CDMX cambian de rostro: ya no solo se señala al crimen organizado

La Roja
Tragedia en Iztapalapa: Encuentran a una mujer muerta en un motel y buscan al acompañante







