[Publicidad]
Morelos.- Por primera vez, el club hípico Vistahermosa será el recinto para la realización de la Feria de la Flor que organiza cada año el Ayuntamiento de Cuernavaca.
El secretario de Turismo, Marcos Manuel Suárez Gerald, señaló que será una feria del nivel que Cuernavaca se merece y anunció que será del 11 al 20 de abril.
El costo de acceso será de 50 pesos y la temática es de ganadería; se podrá contemplar una exhibición de caballos, jaripeo y torneo de presidentes.
Lee también Asesinan a director de Licencias y Reglamentos en Tlayacapan, Morelos; no hay detenidos

Además, habrá juegos gratis para las familias de escasos recursos y juegos sofisticados.
El secretario de Turismo aseguró que no habrá venta de bebidas embriagantes en la feria, pero dentro del club estará un restaurante con venta de alcohol.
[Publicidad]
En estos días de feria también se realizará el palenque en el recinto ferial de Acapantzingo, aunque esta actividad está a cargo de un empresario independiente.
“Con el cobijo del presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, la ciudad de la Eterna Primavera está lista para recibir este 2025 a todos los visitantes y locales con una oferta de eventos tradicionales que destacan por su ambiente familiar y su enriquecedora propuesta cultural”, informaron las autoridades locales.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gobierno de la CDMX mantiene Operativo Tlaloque por fuertes lluvias; se registran más de 25 millones de metros cúbicos de agua

Metrópoli
Lluvias provocan encharcamientos en Pantitlán; crece el caos vial en Ignacio Zaragoza

Universal Deportes
Figuras internacionales de LMB superan a México en Juego de Estrellas 2026; Robinson Canó, el MVP

Estados
Félix Salgado queda fuera de la encuesta en Guerrero; sostiene que Morena no puede estar sobre la Constitución

Al día
Pato Merlín llega a Monterrey, pero directo al doctor

Al día
La Comisión Reguladora y de Telecomunicaciones anuncia prórroga para registrar teléfonos móviles

Al día
Alcaldía Venustiano Carranza entrega apoyos alimenticios a familias de la demarcación

Espectáculos
¿Quiénes fueron las reinas coronadas en la Marcha del Pride?







