Adrián de la Garza protesta como candidato a gobernador de NL por la alianza PRI-PRD

De la Garza Santos dijo estar listo para encabezar una campaña incluyente y plural, donde escuchará los requerimientos de cada sector

Adrián de la Garza rinde protesta como candidato a gobernador de NL por la alianza PRI-PRD
Foto: Emilio Vasquez / EL UNIVERSAL
Estados 24/02/2021 19:26 David Carrizales / Corresponsal Actualizada 11:59
Guardando favorito...

Monterrey.- Adrián de la Garza Santos rindió protesta como candidato a la gubernatura del estado por la coalición "Va Fuerte por Nuevo León" que integran el PRI-PRD, en un acto que estuvo encabezado por el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas.

Después de que De la Garza se reincorporó a la alcaldía de Monterrey, instruyó a entregar la constancia de residencia al candidato de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, para que pueda contender por la alcaldía regiomontana para luego separarse de manera definitiva del ayuntamiento.

Posteriormente acudió a la sede estatal partido, donde el presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, le tomó protesta y entregó la constancia que lo acredita como candidato a la gubernatura.

Adrián de la Garza dijo estar listo para encabezar una campaña incluyente y plural, donde escuchará los requerimientos de cada sector, a fin de presentar el mejor proyecto para Nuevo León, que contemple soluciones reales para los problemas de la población.

Alejandro Moreno expresó por su parte que con Adrián de la Garza el PRI obtendrá un triunfo contundente para recuperar el gobierno de Nuevo León, pues afirmó se trata de un hombre “hecho y derecho”, serio, sensato, de familia y de resultados, por lo tanto, confiable, además de comprometido, profesional y talentoso para hacer su trabajo.

Moreno Cárdenas afirmó que “con Adrián, Monterrey dejó de ir con la inercia de los gobiernos anteriores, se transformó en una de las ciudades más modernas y con mayor calidad de vida de este país”.

afcl/rcr

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios