Estados

Acusan a mujer de prostituir a sus hijas en Hidalgo

La Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos de Trata de Personas dio a conocer que la mujer obligaba a sus hijas de 11 y 17 años de edad a mantener relaciones sexuales con diversos hombres en Ixmiquilpan

Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
13/09/2017 |21:47Dinorath Mota López / Corresponsal |
Dinorath Mota López
Corresponsal en HidalgoVer perfil

La Procuraduría de Justicia de Hidalgo dio a conocer que fue vinculada a proceso una mujer acusada de prostituir a sus dos hijas menores de edad , a quienes llevaba con diversos hombres en la comunidad de Orizabita en Ixmiquilpan Hidalgo .





A través de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos de Trata de Personas , se obtuvo la vinculación a proceso de una mujer identificada como R.G.C. por el delito de trata de personas , en la modalidad de explotación de prostitución .

Se conoció que la mujer obligaba a sus hijas de 11 y 17 años de edad, a mantener relaciones sexuales con hombres con quienes acordaba un pago por los servicios .

Club El Universal

Los elementos probatorios a que han sido recabados por el ministerio público y agentes de la Policía Investigadora se encuentran asentados en la carpeta de investigación correspondiente a este caso.

Se informó también que el juez de control , otorgó la vinculación a proceso y se le dictó la prisión preventiva por dos años , además de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

msl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.