Exigen justicia por Oyalet Cabrera

Hasta el momento hay dos detenidos por el feminicidio, su ex compañera de trabajo y su esposo acusados de asesinato y robo

Protesta por el caso de Oyalet Cabrera
Foto: Especial
Estados 09/09/2018 18:39 Dinorath Mota / Corresponsal Hidalgo Actualizada 18:44
Guardando favorito...

La activista Diana Avilés Quezada, directora de la Organización Servicios Integral (Seiinac),  exige que se garantice el derecho a la verdad y la justicia por la muerte de Oyalet Cabrera Carranco, asi como la inclusión a las investigaciones de los familiares de la víctima.

Olayet Cabrera era empleada de la presidencia municipal de Pachuca y desapareció  luego de recoger la nómina de los trabajadores del área de Tesorería. Su cadáver fue localizado en julio en una ladera del municipio de Meztitlán, un mes después fue entregado a sus familiares.

Es urgente que la alcaldesa Yolanda Telleria garantice el resguardo de la seguridad de sus trabajadores y colaboradores por lo que se deben de activar los protocolos de seguridad necesarios, consideró Avilés Quezada
Destacó que este caso debe de ser investigado  con el protocolo de investigación feminicida y con perspectiva de género.

Por el asesinato de Oyalet Cabrera se encuentran en prisión su ex compañera, identificada con la inicial L quien se desempeñaba como jefa de almacén y su esposo acusados de asesinato y robo.

ton

Temas Relacionados
feminicidio pachuca
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios