Culiacán, Sin a 10 de enero. - En la que denominaron una jornada por la defensa de la , un reducido grupo de activistas de Morena, colocaron una manta en las escalinatas del templo de la Lomita, en cuyo texto condenaron la "agresión imperialista" en .

Lee también:

Con consignas defensa “la patria no se vende, se define“, instalaron a la población a sumarse a un frente de defensa de la nación, ante las amenazas de .

Los activistas fustigaron la política del gobierno de Estados Unidos, en Venezuela, por lo que demandaron la libertad de Nicolás Maduro y su esposa Celia Flores.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

dmrr/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]