Activan Protocolo Alba por desaparición de Dayana Flores en Sonora

La mujer de 23 años de edad fue vista por última vez el pasado 10 de febrero en el municipio de Guaymas; se teme por su seguridad

Activan Protocolo Alba para la joven Jazmín Dayana Flores Rico, desaparecida en Sonora
Foto: Especial
Estados 25/02/2021 19:36 Amalia Escobar / Corresponsal Sonora Actualizada 19:51
Guardando favorito...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado activó el Protocolo Alba Sonora para la búsqueda y localización de Jazmín Dayana Flores Rico, de 23 años de edad.

La joven desapareció el pasado 10 de febrero en el municipio de Guaymas; se teme por su seguridad y que seas víctima de un delito.

También lee: Desde golpes con bate o amenazas con cuchillo: llevan a proceso a nueve agresores de mujeres en Puebla

Dayana Flores es de complexión delgada; estatura 1.55 metros; 50 kilogramos; cabello mediano castaño, oscuro; cara cuadrada; frente pequeña; tez morena clara; ojos grandes ovalados, color café; nariz median; boca mediana y protuberancia del labio inferior.

Como señas particulares tiene un tatuaje en medio del pecho con forma de un ojo con un triángulo; tatuaje en brazo derecho con imagen de una muñeca con manos extendidas y en la parte posterior imágenes de flores; también tiene otro tatuaje en antebrazo izquierdo con imagen de flor de loto de 10 centímetros aproximadamente.

También lee: Localizan en fosa clandestina cadáveres de tres jóvenes desaparecidos en Colima

Se desconoce cual era su vestimenta al momento de su desaparición. 

vare/rcr

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios