Estados

Acribillan a agente federal de inteligencia y a su madre

07/10/2017 |00:18
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

La fiscalía estatal confirmó el asesinato del jefe de Inteligencia de la Policía Federal asignado a Ciudad Madera, la región más violenta de la entidad en las últimas semanas. El oficial fue acribillado junto con su madre y ambos murieron.





Se trata del agente Julio César Guillén, quien tenía el cargo de suboficial en la división de Inteligencia. Según reportes extraoficiales, estaba asignado al poblado de Las Varas, en donde realizaba tareas de información estratégica sobre movimientos de los dos grupos criminales que se disputan la región.

Guillén, su madre y otra mujer, al parecer su pareja, viajaban en un automóvil cuando fueron atacados en la autopista Chihuahua-Cuauhtémoc.

Club El Universal

La mujer sin vida respondía al nombre de María Elena Guillén y tenía 65 años, mientras que la lesionada, originaria de Guadalajara, Jalisco, era empleada de la Secretaría de Gobernación, detalla un reporte de la fiscalía.

Además, el comisario ejidal de la comunidad de Llano Blanco, en Guadalupe y Calvo, fue asesinado la tarde del jueves. De acuerdo con reportes de autoridades, el homicidio ocurrió en una brecha que comunica a Agua Amarilla con Llano Blanco.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.